Hola, soy Maru Mutti

Mi misión es acompañarte en tu viaje hacia vos, para ayudarte a reconectar con tu Ser y que puedas vivir de forma más simple, presente y consciente.

 

Estoy acá para recordarte que la verdadera felicidad ya vive dentro tuyo.

Mi historia

Nací un domingo de otoño en Buenos Aires (Argentina), pero mi alma libre y curiosa me inspiró a conocer el mundo, y desde 2014 vivo en movimiento.

 

Siempre me interesó el desarrollo personal, pero siempre voy a estar agradecida a las dos herramientas que lo cambiaron todo: los viajes y la meditación

 

 

Mi primer viaje sola, en 2011, me hizo conectar tanto conmigo mismo que a partir de ese momento, para mí viajar es mucho más que ver lo que hay ahí afuera, es sobre todo, ver lo que hay acá adentro

 

 

La meditación llegó a mi vida un par de años después, en el momento que más la necesitaba. Desde entonces, fue un camino de subidas y bajadas, que me ayudó a bucear en las capas más profundas de mi mente y de mi Ser, a sanar y a encontrarme conmigo de una forma más consciente.

 

Durante una década, me dediqué a contar historias de viaje en un blog y siento que muchas veces me olvidé de contar que el viaje más importante era el que estaba transitando dentro mío.  

 

Cuando tomé consciencia de esto y de mi verdadera misión, decidí comprometerme de lleno en crear un impacto profundo en la vida de las personas.

 

Practiqué, me formé y sigo trabajando cada día para poder brindarte conocimientos y herramientas que tengan el poder de transformar tu vida.

 

Estoy acá para acompañarte.

Formación

  • Profesora de Meditación, acreditada en CTAA (No. 10665927)
  • Profesora de Yoga Nidra, en Bodsphere (Bod-L84/23)
  • Profesora de Pranayama, en Bodsphere (Bod-I234/23). 
  • Terapeuta Reiki (Nivel I y II).
  • Lectora Registros Akáshicos (Nivel I y II).

 

Además, asistí a tres retiros de meditación Vipassana y me apasiona leer sobre diferentes terapias holísticas, crecimiento y desarrollo personal, espiritualidad, productividad, hábitos, vida simple y muchos otros temas que fueron aportándome (y me aportan) conocimientos para vivir de forma más simple, más consciente y con intención.

maru mutti - meditación y autoconocimiento

10 cosas random sobre mí

  1. Soy de Aries, con Luna en Sagitario y Ascendente en Géminis.
  2. Mi Diseño Humano es de tipo Generador, con autoridad Sacral.
  3. Llevo un estilo de vida minimalista y todas mis pertenencias entran en una carry-on y una mochila urbana (muy) pequeña.
  4. Puedo ver Friends mil veces y seguir riéndome a carcajadas.
  5. Tengo otras 3 certificaciones profesionales muy diferentes entre sí: soy periodista, Dive Master y maquilladora. 
  6. Puedo hablar hasta con las paredes, pero me encanta disfrutar el silencio y pasar tiempo sola.
  7. De chica quería ser astronauta y detective.
  8. Amo los gatos y a veces siento que su personalidad es un poco como la mía.
  9. Trabajé como extra en una película de Hollywood.
  10. Me encanta estar descalza.

¿Conectamos?

Instructors