Reto Minimalista: 30 días de minimalismo

por Maru Mutti
Reto Minimalista - 30 días de Minimalismo

Hablando con amigos sobre minimalismo, me di cuenta de que hay mucha gente a la que quizás le gustaría empezar a vivir una vida más simple pero no saben cómo empezar. Entonces, dándole vueltas a la cuestión, decidí crear un reto minimalista que pueda ayudarlos a dar ese primer paso.

La idea es muy sencilla porque no tiene ningún sentido proponer un reto minimalista para vivir más simple y hacer las cosas de manera rebuscada. Por eso decidí hacerlo en formato audiovisual (que creo que así quizás me enrollo un poco menos).

El reto minimalista consiste en consignas diarias muy fáciles y sobre todo prácticas para que durante un mes puedas ir empezando a cambiar tus hábitos y a dejar espacio a lo que de verdad aporta valor en tu vida.

Si te interesa cambiar tu estilo de vida pero no entiendes muy bien de qué va el minimalismo, te recomiendo que leas primero el artículo “Qué es el minimalismo“. Muchas veces tenemos un concepto errado de este estilo de vida y el primer paso para vivirlo es entenderlo.

Ahora sí, no quiero irme por las ramas así que te dejo aquí debajo el video de presentación del reto. Allí podrás conocer bien cómo será el proceso y también cómo puedes compartir tu progreso y experiencias con esta hermosa comunidad.

Ah, y no olvides suscribirte a mi canal de Youtube para recibir más contenido sobre Minimalismo, Productividad y Estilo de Vida.

Espero que te sumes a este reto minimalista y recuerda que puedes empezar cuando mejor lo creas conveniente. Yo suelo recomendar hacerlo a principio de mes para ir así siguiendo un orden cronológico de días también en el calendario, pero siéntete libre de hacerlo como mejor te parezca.

Puedes compartir también tu progreso aquí debajo en los comentarios o en Instagram utilizando el hashtag #30diasdeminimalismo.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.