Registros Akáshicos: Descubrí la Historia de tu Alma

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una biblioteca energética universal que contiene la historia de cada alma y de todas las experiencias vividas a lo largo del tiempo.

 

Al acceder a estos registros, es posible obtener información valiosa sobre vidas pasadas, el propósito del alma, y recibir guía para el presente y el futuro.

 

Registros Akáshicos Lectura Online

Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos Online

Aquí te dejo solo algunos de los tantos beneficios que te puede brindar una lectura online de Registros Akáshicos:

✔️ Claridad sobre tu Propósito de Vida

✔️ Comprensión de Patrones Recurrentes

✔️ Sanación de Bloqueos Emocionales y Energéticos

✔️ Orientación Personal y Espiritual

✔️ Resolución de Conflictos Internos

✔️ Guía para tu vida presente y futura

✔️ Liberación de Karma de Vidas Pasadas

✔️ Expansión de la Consciencia

✔️ Conexión Profunda con tu Ser

✔️ Paz y Tranquilidad Interna

Cómo funcionan los Registros Akáshicos

Durante una Lectura Online de Registros Akáshicos, accederemos a la biblioteca de tu alma para traer a la consciencia todo aquello que necesites saber en este momento.

 

 

Vas a poder hacer preguntas sobre áreas específicas de tu vida si lo deseás, o simplemente estar abierto a recibir la información que tus guías quieran compartir.

 

 

La lectura se realiza únicamente de forma virtual, proporcionando insights profundos y una guía que puede transformar tu vida.

Reservá tu Sesión

Experimentá la sabiduría y sanación que los Registros Akáshicos pueden ofrecerte.

Reservá tu sesión de Lectura Online de Registros Akáshicos y descubrí la historia de tu alma.

 

Preguntas Frecuentes

Durante una Lectura Online de Registros Akáshicos, vamos a acceder a la biblioteca energética de tu alma para transmitirte la información que necesites saber.

Podés hacer preguntas específicas o estar abierto a recibir cualquier mensaje que llegue.

No vas a recibir ninguna información que tu alma no esté preparada para recibir, así que no hay por qué tenerle miedo a lo que vaya a llegar.

Los Registros Akáshicos son luz y amor, todo lo que llegue será para tu beneficio y estará vibrando en esas frecuencias energéticas.

La cantidad de sesiones depende de tus necesidades personales.

Algunas personas encuentran claridad y sanación en una sola sesión, mientras que otras optan por sesiones regulares para seguir recibiendo guía y apoyo.

De todas maneras, siempre es bueno dejar pasar un tiempo entre sesión y sesión para poder integrar lo recibido.

Sí, acceder a los Registros Akáshicos es un proceso seguro y respetuoso, siempre realizado con una intención pura y amorosa.

 

Tené en cuenta que tus guías están para acompañarte y protegerte. Solo vas a recibir los mensajes que estés necesitando y que estés preparado/a para recibir.

 

Si lo que querés es hacer dentro de los Registros Akáshicos es preguntas a tus guías, es importante que sepas que de ninguna manera pueden interferir en tu libre albedrío.

Esto quiere decir que hay que evitar las preguntas que tengan como respuesta “” o “no“, sino que más bien hay que pensarlas como preguntas que van a traerte claridad y guía.


En este artículo podés encontrar más información sobre el tipo de preguntas qué se recomienda hacer para una lectura de Registros Akáshicos.

Para realizar la sesión solo necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento. Además, tendrás que indicarme si tenés preguntas específicas o si estás abierto/a a recibir lo que sea necesario.

La lectura será realizada a distancia y sin la necesidad que estemos conectados/as simultáneamente. 

Toda la información que reciba de tus Registros te la voy a enviar en formato de audio por WhatsApp. Así, además vas a poder escucharla tantas veces como quieras.  

Para poder realizar una lectura necesito tener el consentimiento de la persona en cuestión. 

 

Sin embargo, sí podés hacer preguntas que tengan que ver con vos en relación a esa otra persona.

 

Si lo que querés es regalarle una sesión a alguien, es importante que la persona lo sepa y esté de acuerdo. La devolución de la lectura será enviada a la persona a la que se le abren los Registros. 

¿Tenés alguna duda?

Si tenés alguna pregunta o duda antes de reservar tu lectura online de Registros Akáshicos no dudes en escribirme.