
Meditar todos los días no es fácil. Es un hábito que requiere constancia, práctica y sobre todo mucha determinación. Meditar nos permite mantenernos en foco y no perder la perspectiva. Nos ayuda a reencontrarnos con nosotros mismos, a organizar nuestras prioridades y a ser un poquito más felices (o como dice Dan Harris, un 10% más feliz).
Soy de las que creen que la meditación es una práctica que nos beneficia tanto a nivel personal como a nivel comunidad, y por eso quiero ayudarte a que tú también puedas encontrar el camino más fácil para hacerlo.
Por esa razón en este video te quiero contar cómo conseguí hacer de la meditación una práctica diaria y además te doy algunos tips para que tú también puedas hacerlo.
Puedes ver el video con tips para meditar todos los días en mi canal de Youtube o más abajo aquí mismo.
Si tienes algún otro tip que te haya servido a ti para meditar todos los días, te invito a compartirlo en los comentarios (o de este artículo del video) para que más personas puedan beneficiarse de tu experiencia.
No olvides suscribirte a mi canal de Youtube y hacer click en la campanita ? para recibir notificaciones de los próximos videos.
Un beso,
Maru