Me amo y me acepto tal como soy

por Maru

Esta meditación guiada “Me amo y me acepto tal como Soy” de Yoga Nidra te va a permitir entrar en un estado de relajación profunda, para conectar con tu esencia más pura.

Graciasa esta meditación vas a disfrutar de un descanso consciente, en el que vas a explorar las capas más profundas de tu mente; para amarte y aceptarte tal como sos.

La técnica de Yoga Nidra te permite que relajes tu cuerpo y tu mente, a través de la práctica del dormir consciente, lo que te facilita la exploración de los niveles más profundos de tu conciencia. Para obtener un mayor beneficio de esta meditación, disfrutála en un lugar que esté semi-oscuro y en lo posible escuchála con auriculares.

Yoga Nidra es una práctica que tiene muchísimos beneficios no solo para tu cuerpo sino también para tu mente, por lo que si estás buscando una transformación de gran impacto en tu vida, esta meditación es perfecta para vos.

Si esta es la primera vez que vas a practicar la técnica de Yoga Nidra, te recomiendo leer estos consejos antes de empezar.

▶︎ Escucha la Meditación en Youtube


▶︎ Escucha la Meditación Guiada en Insight Timer

Click aquí para escuchar la meditación guiada “Me amo y me acepto tal como soy” de Yoga Nidra


▶︎ Escucha la Meditación de Yoga Nidra “Me amo y me acepto tal como soy” en Spotify


✨ Tu apoyo es fundamental para mí. Si sentís que esta meditación te ayudó o puede servir a alguien, no dudes en compartirla. ¡Muchas gracias!

☕️ Si querés apoyar mi trabajo para que pueda continuar creando meditaciones guiadas gratuitas, podés invitarme a un café 🤍.

También te puede interesar

Dejá un Comentario

* Al enviar un comentario aceptás que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMÁ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

@2020-2024 – Maru Mutti © – Todos los Derechos Reservados.

Política de PrivacidadPolítica de CookiesAviso LegalPropiedad Intelectual