El Minimalismo como Filosofía de Vida

Más allá de las diferencias personales de cada uno, todos somos iguales en una cosa: buscamos vivir la vida que nos merecemos vivir.

 

El Minimalismo como Filosofía de Vida es el camino que nos permite: 

 

 

  • Ser nuestra mejor versión.
  • Vivir de forma más consciente con nosotros y con quienes nos rodean.
  • Tener una vida más intencionada.
  • Estar más alineados con lo que realmente es importante en nuestra vida.
el minimalismo como filosofía de vida - audiocurso
Una introducción a la filosofía de vida que te permitirá llevar una vida simple

En qué consiste el Audio-Curso "El Minimalismo como Filosofía de Vida"

Te explico lo que aprenderás día por día

En este audio-curso de 10 días vamos a analizar el minimalismo desde cada una de las áreas que forman nuestro día a día, que hacen que nuestra vida sea tal y como es.

 

Además, te propongo que entiendas el Minimalismo como Filosofía de Vida desde lo más profundo del concepto, para que puedas comenzar a transitar este camino que te acercará, con pequeños, pero certeros pasos, a esa vida que siempre te has imaginado vivir.

DÍA 1

El significado real del Minimalismo

Aprenderás el concepto del minimalismo como filosofía de vida desde su verdadera esencia y analizaremos las ideas preconcebidas que existen alrededor de este tema.

DÍA 2

El Minimalismo mental

Comenzarás a entender cómo empezar a hacer un cambio de mindset, cómo trabajar el minimalismo en nuestra mente, en nuestros pensamientos.

DÍA 3

Practicar el desapego

El desapego es uno de los pilares más importantes de la filosofía de vida minimalista. Aprenderás cómo empezar a soltar, y a valorar lo que de verdad es importante.

DÍA 4

Minimalismo material

La parte material es el área de nuestra vida en la que más fácil es notar los cambios, pero eso no quiere decir que sea fácil. Aprenderás a transitar el proceso de depuración de forma más fácil.

DÍA 5

Minimalismo y relaciones

El minimalismo también se puede (y se debe) aplicar en las relaciones. Aprenderás a tener vínculos conscientes y relaciones sanas, no solo con los demás sino también con vos mismo.

DÍA 6

Minimalismo y productividad

Profundizaremos en el concepto de Productividad Minimalista, para analizar el multitasking, las prioridades y el cambio de paradigma que este mundo necesita.

DÍA 7

Minimalismo Digital

Hablaremos sobre el impacto que tiene la tecnología en nuestra vida y cómo podemos aplicar el minimalismo a nuestra faceta digital (tanto dispositivos como redes sociales).

DÍA 8

Minimalismo y sostenibilidad

Adoptar el minimalismo como filosofía de vida tiene un impacto directo en nuestros hábitos de consumo. Esto se traduce en hábitos sostenibles y amigables con el planeta.

DÍA 9

Minimalismo y abundancia

Al contrario de lo que muchos creen, el minimalismo como filosofía de vida no representa escasez, sino abundancia. Reflexionaremos sobre esto en profundidad.

DÍA 10

Filosofía de Vida Minimalista

Integraremos todo lo aprendido con una meditación que te permitirá entender, de forma más introspectiva, cómo recorrer tu camino desde una filosofía de vida minimalista.

Preguntas Frecuentes

Este curso está pensado para todo aquel que sabe que la vida no necesita ser complicada y está dispuesto a empezar a hacerla más simple.

 

Si esto te identifica, entonces sí, ¡este curso es para vos!

Además de conexión a Internet y un dispositivo para acceder al curso, solo vas a necesitar ganas de implementar un cambio real en tu vida.

 

 

Por otro lado, necesitarás crearte una cuenta en Insight Timer. 

 

Insight Timer es una plataforma de meditación y cursos que tiene una suscripción gratuita y una Premium. Para acceder a los cursos podés pagar la suscripción Premium o comprar el curso de manera individual. De todas formas, podés probar la suscripción Premium por 7 días gratis.

Los audios pueden incluir alguna consigna práctica y/o una meditación para complementar lo aprendido.

Sí. Vas a poder enviarle mensajes a Maru a través de la plataforma para que puedas resolver cualquier tipo de duda o pregunta que tengas.

Estoy segura de que no vas a querer devolverlo, pero respondiendo a tu pregunta al ser un producto digital no hay posibilidad de devolución.

Insight Timer no ofrecer certificados de finalización. De todas maneras, recordá que el certificado es un simple reconocimiento de que completaste el curso, lo importante es que incorpores lo aprendido en tu día a día.

Empezá el cambio en tu vida!

el minimalismo como filosofía de vida - audiocurso