Día 4: Organizar tu Ordenador

Estamos en el día 4 del reto minimalista y hoy te propongo que empecemos a ver cómo organizar tu ordenador. Tener un sistema de organización de archivos es fundamental por dos cosas: 1) para mantener el orden y evitar la fatiga visual y, 2) para poder encontrar lo que necesitamos fácilmente y sin perder el tiempo.

Organizar tu ordenador, como has hecho con tu Smartphone, es muy importante para que, al momento de tener que ejecutar una tarea, no tengas que desperdiciar minutos preciados de tu día por el simple hecho de no saber dónde empezar a buscar.

Es por ello que en el vídeo de hoy te muestro mi sistema de organización y te animo a que pongas manos a la obra para encontrar el tuyo.

No te olvides suscribirte a mi canal de Youtube para recibir más contenido sobre Minimalismo, Productividad y Estilo de Vida (¡y activa las notificaciones haciendo click en la campanita!).

Puedes compartir también tu progreso aquí debajo en los comentarios o en Instagram utilizando el hashtag #30diasdeminimalismo.

Ver también:

Día 1: Crear una rutina de mañana

Día 2: Escribir un diario

Día 3: Organizar tu Smartphone

Related posts

Día 30: Practicar la Gratitud

Día 29: Eliminar los “por si acaso”

Día 28: Desechar accesorios que están de más