Día 2: Escribir un diario

Es el segundo día de este reto minimalista y te propongo que empieces a escribir un diario. La escritura es una terapia introspectiva muy necesaria, sobre todo durante este proceso de depuración que estamos transitando.

No hace falta sentirse escritor para hacerlo, todos podemos tener un diario íntimo como cuando éramos niños y queríamos tener un confidente de papel. Esto es lo mismo, solo que vamos a aplicar algunos trucos recomendados por Julia Cameron en el libro “El camino del artista”.

Si no sabes de qué te hablo no te preocupes, en el video te lo explico todo. Eso sí, antes de empezar a escribir un diario, si aún no has visto el Día 1 te recomiendo que empieces por ahí.

No te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube y activar las notificaciones para recibir más contenido sobre Minimalismo, Productividad y Estilo de Vida, y para ver los próximos videos de estos 30 días de Minimalismo.

Puedes compartir también tu progreso aquí debajo en los comentarios o en Instagram utilizando el hashtag #30diasdeminimalismo.

Related posts

Día 30: Practicar la Gratitud

Día 29: Eliminar los “por si acaso”

Día 28: Desechar accesorios que están de más