Cosas que ya no compro desde que soy minimalista

Son varias las cosas que ya no compro o ya no uso desde que soy minimalista. Algunas ya no las necesito, otras las reemplacé por otras más sustentables y amigables con el medio ambiente.

Tengo que decirte que fue una lista que me llevó un buen tiempo hacer. No porque no supiera reconocerlas, sino porque todos los videos que veía del tema incluían cosas que yo de por sí ya no compraba o no usaba normalmente.

Había otras tantas cosas que dejé de consumirlas simplemente porque ya directamente no se usan. He visto listas que incluían DVD’s por ejemplo, pero yo dejé de mirar películas en DVD porque los tiempos cambiaron y ya no es la opción más sencilla. Incluir ese tipo de objetos me parecía un poco de relleno.

Por eso en este video vas a encontrar una lista de las cosas que ya no compro o no uso en relación a lo que normalmente yo de verdad consumía. Verás que en la lista no hablo de (spoiler alert!) ropa y es una decisión 100% consciente porque no soy una gran consumidora de ropa. Siempre compro lo justo y lo necesario porque básicamente no es algo que me divierte o me hace sentir feliz.

Dejo de dar vueltas y te invito a ver cuáles son las cosas que ya no compro o ya no uso en el video que te dejo aquí debajo o si lo prefieres puedes ir directamente a mi canal de Youtube.

Me encantaría que después de ver el video me cuentes cuáles son las cosas que tú crees que podrías dejar de comprar o dejar de usar (o por qué no, las que ya has dejado de consumir si es el caso).

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube y activar las notificaciones para ser de los primeros en enterarte cuando subo un nuevo video.

Un beso grande,

Maru

Related posts

Los 12 principios del minimalismo para una vida simple e intencionada

El minimalismo NO es esto

Productividad Minimalista: cómo se relacionan minimalismo y productividad