Cómo CREAR un HÁBITO y NO abandonarlo (3 Claves INFALIBLES)

Lo difícil no es cómo crear un hábito, sino cómo hacer para crearlo y no abandonarlo al poco tiempo.

Si en algún momento quisiste adoptar un nuevo hábito en tu vida, sabes de lo que te hablo. Crear un hábito requiere paciencia, dedicación, esfuerzo y más paciencia. Pero sobre todo, es necesario que a la hora de crearlo sigamos la columna vertebral que hará que ese nuevo hábito llegue para quedarse.

Es muy fácil desanimarse y si hasta ahora te ha costado adoptar nuevos hábitos y rutinas en tu vida, no tienes de qué avergonzarte. Todos hemos pasado por ello. Todos seguimos pasando por ello.

Lo importante es saber que hay 3 claves (o pasos, como prefieras llamarlo), que te enseñarán las bases de cómo crear un hábito y no abandonarlo.

Si quieres conocerlas, te invito a que le pongas play al vídeo de abajo y te prepares para, ahora sí, crear hábitos que duran para siempre.

Si te gustó el vídeo y crees que le puede servir a alguien más, ¡expande el conocimiento y compártelo!

No te olvides que puedes suscribirte a mi canal, de esta manera estarás recibiendo este contenido mucho más rápido y además me estarás ayudando a mi a seguir creciendo 🤍.

Si te interesa vivir una vida más simple e intencionada, no olvides descargarte la guía gratuita “10 hábitos minimalistas para una vida más productiva“.

Related posts

Pensamiento positivo: el cambio que tu vida necesita

Los 12 principios del minimalismo para una vida simple e intencionada

El minimalismo NO es esto