-
Aprende cómo crear un hábito y no abandonarlo con 3 claves que no fallan. Si quieres cambiar tu vida, es aquí donde debes comenzar.
-
Vivir desconectados de todo y de todos, es el dilema social de estos tiempos. ¿Te animarías a vivir 30 días sin redes sociales? ¡Yo lo hice!
-
Llegamos al final de este proceso y practicar la gratitud es la mejor manera de cerrarlo. Ser agradecidos solo nos aporta felicidad.
-
Eliminar los “por si acaso” es fundamental. En el día a día guardamos cosas solo por si las necesitamos y eso o solo nos lleva a acumular.
-
El último paso de nuestro armario cápsula es desechar accesorios que están de más. Todo aquello que no nos aporte valor debe irse.
-
Es el momento de desechar el calzado que tenemos de más. De la misma forma que con la ropa, solo nos quedaremos con lo que nos hace felices.
-
Es el momento de empezar con tu armario cápsula y vamos a ocuparnos de desechar la ropa que está de más. ¿Cómo? Aquí te lo cuento.
-
Empezar a meditar es un hábito difícil de adquirir, pero que recomiendo hacer para encontrar el centro de tu vida y mantenerte en foco.
-
Los libros de papel ocupan un lugar importante en nuestra vida, entonces ¿qué debemos hacer con ellos? ¿cómo los tratamos?
-
¿Te animarías a estar un día sin redes sociales? El objetivo es que puedas entender tu comportamiento y que veas cuánto te estás perdiendo (de tu vida real, claro).